Translate

dimecres, 10 de desembre de 2008

US PROPOSO UN JOC


Només és un joc, però té la seva gràcia. Si visiteu aquest portal :
http://www.dumpr.net/museumr.php
podeu posar una foto vostra, o una pintura fent l’efecte que està en una sala d’un gran museu. Jo he posat una aquarel·la del far de Cala Nans. Realment aquesta aquarel·la fa 56x76cm, però aquí sembla de 150x200.
Voleu jugar?

8 comentaris:

Suzanne McDermott ha dit...

Oh! Your work is truly unique! Exquisite expression. I'm very glad to see it!

NoNo ha dit...

Ya he colgado una acuarelita. Dan ganas de probar a hacer una así, aunque me imagino que será practicamente imposible.

Un que bada ha dit...

Queda molt i molt bé, per que no recull la idea i proba de fer una aquarel·la de grans dimensions?, el seu traç ample, gran, semblen fets per a aquest tamany. Es podria aconseguir sense artificis un efecte semblant?, segur que no hi cabria en un pis particular però valdria la pena intentar-ho.

Mac Dubh ha dit...

Hola, yo la acuarela más grande que he pintado es de 1,10x95 y enmarcada ganó aun más.. Creo que es el tamaño máximo de hoja que se realiza. Un saludo

Andreu Aguilar Sas ha dit...

Respuesta colectiva:
NoNo: el efecto de tu acuarela es una pasada y perfectamente creíble, yo también le haría una foto.
Un que bada y Mac Dubh: habéis tocado uno de los dos aspectos de la acuarela que me dan vueltas a la cabeza desde hace un par de años, o dicho de otra manera, desde que me empezaron a salir acuarelas mínimamente aceptables y pude mirar más allá:
Primer aspecto: Por qué hay tanta acuarela en formato pequeño? Por qué las grandes acuarelas son algo insólito? Yo sé que voy hacia ahí, hacia el gran formato, pero creo que me faltan un par de años de práctica.
Segundo aspecto: Por qué hay tantos acuarelistas que siempre pintan lo mismo y de la misma manera? Encuentran un nicho y ya no salen de ahí.
Creo que el hecho de plantearse esto ya es algo, pero el camino lo ha de hacer uno, no exactamente solo, pero casi, y cuesta. Pero ya llegará.
Un saludo.

Juana Céspedes Domínguez ha dit...

Yo, he jugado.
Feliz Navidad y suerte para todos.
Un saludo,
Juana

siete ha dit...

Amigo Andreu,gracias por la oportunidad de jugar con ese programilla, lo acabo de hacer, y lo podrás ver en mi blog, me ha venido bien por que me ha ayudado a soñar, y como soñar es gratis....je,je,je.
Coincido contigo en el contínuo buscar otros caminos, en trabajar formatos mayores, pero, al menos en mi caso hay impedimentos como el espacio de almacenaje y de libertad de movimientos. Así que los que tengais ése problema resuelto, adelante, trabajad en grandes formatos y disfrutad, sobre todo disfrutad.
Un abrazo.

Bueno ha dit...

Amic Andreu, també he penjat una obra meva. És molt divertit.
Fins un altre