Translate

divendres, 5 de desembre del 2008

CASC ANTIC


Casc Antic, 56x76cm (Papel Archés 600gr)
Ésta es la acuarela que he presentado a la exposición de ECWS (European Conference of Watercolour Societies, o algo así) que se inaugura mañana mismo en Zaragoza. Es una acuarela que me gusta y no me gusta. Me gusta cuando la aumento mucho y aprecio detalles de los que ni yo me había percatado al pintarla: Texturas curiosas que dan encanto a la acuarela. Y no me gusta en formato pequeño, la veo demasiado dura.

En fin, no es ni más ni menos que un paso más en la búsqueda. A ver si alguien escribe un comentario, aunque sea negativo.

6 comentaris:

Raimundo Lopez ha dit...

Amigo Andreu, todos los que pintamos, sabemos lo que cuesta hacer una acuarela de estas dimensiones conservando la frescura y espontaneidad como si fuera un apunte. Y tu siempre lo consigues.

¡Felicidades artista!

Noemí González ha dit...

Me ha gustado mucho. La elección de la paleta y la pincelada.

Fusil y Muñeca ha dit...

Oye, pues me permito decirte que es fantástica.
Un saludo

joshemari ha dit...

Hola Andreu, es estupenda esta acuarela. Me he entretenido viéndola infinidad de veces y cada vez aprecio más detalles que me gustan y como dices en tus comentarios en cuanto aumento el tamaño me gusta más. Al principio al verlo en el blog lo encontré algo sobrecargado, pero es un efecto producido por la reducción de la foto. Realmente habría que contemplarlo en su tamaño real. Espero algún día poderlo ver directamente. Si no lo veo será que lo has vendido. Mejor para tí.
Te deso suerte en la Exposición! La tendrás!

cardesin ha dit...

Puedes estar tranquilo una gran acuarela.
Juan Carlos Cardesin.
http://acuarelascardesin.blogspot.com

lupus ha dit...

Mi buen amigo Andreu, hoy he recibido el catálogo de la Expo Internacional en Zaragoza, y en él he podido contemplar esta acuarela. A mí me gusta y me parece una muy buena acuarela.
No te infravalores, te lo he dicho ya alguna otra vez.
Un abrazo.