Translate

dimecres, 10 de juny del 2009

PLAÇA VELLA. TERRASSA


(57X35cm. Archés 300gr)

En primer lugar, tengo que pedir disculpas a las personas que dejaron un comentario en mi última entrada y no recibieron respuesta. Con algunas de ellas ya he hablado, o me he escrito, pero me quedan Jordi Verdés (que por cierto, lleva una época de sequía parecida a la mía) y Cardesin a quienes quiero enviar un saludo y dar las gracias.
Dicho lo cual, hoy creo que es un gran día para reemprender el blog. Hoy he podido salir con la colla dels dimecres a Terrassa. Y es que no podía resistirme. Era la oportunidad perfecta para conocer a Anna Morales en persona. Ha sido una muy buena anfitriona. Y el recuerdo que me queda de esta mañana es muy entrañable, desde el viaje en tren, hasta la cerveza de despedida.
Como dato curioso, mientras pintaba en la Plaça Vella, me han venido a hablar algunas personas, y una señora hasta me ha enseñado la invitación de la primera comunión de su nieta. Y es que la pintura despierta el lado amable a muchas personas.
Anna, gràcies per tot.

13 comentaris:

Suzanne McDermott ha dit...

The colla was a great inspiration! This painting is beautiful! Glad to hear that you enjoyed a wonderful day - from start to finish. Yes - people are attracted to sketchers and painters out in the world. I wonder if you'll go to the first communion!

cardesin ha dit...

La pintura crea lazos estrechos entre las personas.
Andreu no tienes que disculparte por nada todos tenemos nuestras rachas....
Hoy a sido un gran dia para la acuarela en Terrassa!!!
Cuantas acuarelas.... y que buenas!!
Andreu te felicito de verdad has hecho una magnifica acuarela!
Muy armonizada y muy muy buena!
Un abrazo
jk

joshemari ha dit...

Andreu, Por fin! Te has animado a venir a pintar y al mismo tiempo, a disfrutar pintando... a pesar de que tenías un compromiso importante en el trabajo..! Gracias por haber podido combinarlo y venir a nuestra cita de los miécoles.
Me encanta el trabajo que presentas de tu estancia en Terrassa. Es muy bueno!
Esperamos verte más amenudo, especialmente en el mes de julio que tienes menos compromisos laborales y puedrás relajarte un poco con nuestras salidas.
Un abrazo. Joshemari

Noemí González ha dit...

Es estupendo que te hayas sumado a la colla! Además, si dices que estás un poco sin inspiración seguro que encuentras en el trabajo de los demás o en tu manera de vivir la experiencia algún chispazo que avive otra vez la llama.
saludos!

Laura ha dit...

Sort que has publicat la preciosa aquarel.la de la Catedral!
Ara mateix faig un enllaç amb el mau blog, que tothom ho vegi.

Salutacions, laura.

Galya ha dit...

Wonderful works!
Regards

M. Antònia ha dit...

Felicitats per continuar el blog, així podré veure els teus treballs ja que m'agrada com pintes, així podré anar aprenent.

vanina barañao ha dit...

Hola Andreu, acabo de descubrir tu blog, me encanta este trabajo , felicitaciones , te sigo! Saludos,
Vanina

Annaquarel.les ha dit...

Molt bona Andreu! Ja t'ho vaig dir.Espero que ara que t'has tornat a enganxar no ho deixis.Tens molt a dir! Una abraçada

Andreu Aguilar Sas ha dit...

Suzanne,
Thanks for your comment. Actually that first communion had already been celebrated, but on the invitation there was a printing, which curiously enough, had some similarities with my watercolour. That’s why she wanted to show me that.
Congratulations for your Splash of Sky.
Regards

Cardesin,
Poco a poco iremos conociendo a todo el mundo en persona. Esta vez ha sido a Anna. Llegará el día que os veremos alos de País Vasco.
Un abrazo

Joshemari,
Lo de los miércoles de Julio está hecho. Creo que Anna se acabará apuntando la primera quincena. Me encantó verte el otro día.

NoNo,
No te imaginas el entusiasmo que te contagia la colla. Al hilo delo que tu dices, en esta época un poco tristona, el día que se montó la exposición de la colla en Horta, y la salida del miércoles a Terrassa, me devolvieron los ánimos como no lo Hbía conseguido de ninguna otra manera.
Es importante no pintar solo, o no pintar siempre solo.

Laura,
Gràcies pel comentari i per l’apunt històric de la Casa Sagrera al teu blog. És important poder donar un context a allò que pintem.

Galina,
Thanks for visiting my blog. I’ve been browsing through yours. Congratulations! Good work!

M Antònia,
Si ens veiem ales sortides al juliol, quedem per pintar junts, d’acord?

Vanina,
Gracias por pasar por aquí y dejar un comentario. También me he apuntado como seguidor de tu blog. A ver qué nuevas cosas nos presentas.

Anna,
Divendres vaig acabar l’aquarel•la de la casa Sagrera. No tenia foto, així que ha quedat una mica lluny de l’original. Ja te l’ensenyaré.
Una abraçada

lupus ha dit...

¡Bien, Andreu! Además de haber vuelto a nosotros, nos traes esta magnífica acuarela, que no ha perdido en este tiempo para nosotros largo, nada de tu frescura anterior...¡¡Felicidades!! Te contesto en seguida a tu correo....

Un fuerte abrazo.

Enrique.

lolly-jolly ha dit...

i don't understand anything that you've written here cause i don't know spanish but there are no words needed in art, right? :) your paintings are gorgeous!

Com Tintas e Pincéis ha dit...

Me encantam as suas aguarelas. Esta tem uma luminosidade fascinante.